Nuestra Cata entre Barricas tuvo lugar en el elegante Salón de Cristal, un espacio que refleja a la perfección la esencia y la tradición de nuestra bodega. Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una experiencia pensada para sumergirse en nuestra nueva y exclusiva gama: Signature Wines, vinos que son el resultado de nuestra dedicación por la excelencia y el respeto por nuestras raíces riojanas.
Tras la visita guiada por nuestras instalaciones, los asistentes disfrutaron de una cata guiada por nuestro Top 100 Master Winemakers, Fernando Costa, quien con su experiencia y pasión desgranó las diferencias entre dos de nuestros mejores monovarietales: Generación MC y La Halconera. El evento terminó en nuestro Salón Gaudium, donde, rodeados por el aroma de la madera y el vino, los participantes vivieron una experiencia sensorial única, descubriendo los matices y características que hacen a estos vinos tan especiales probando las elaboraciones en proceso de distintas parcelas de la Bodega.
Un 2025 con experiencias irrepetibles
Además de ser una oportunidad para explorar nuestra gama, esta Cata Singular marcó el inicio de una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo del año en nuestro calendario de enoturismo. Estas catas ofrecerán actividades para todos los amantes del vino, desde principiantes hasta expertos, permitiéndoles conocer nuestra gran variedad de vinos, nuestra filosofía y las historias que hay detrás de cada botella.
Si te perdiste esta ocasión, no te preocupes. ¡Pronto daremos a conocer las próximas actividades que estamos preparando para este año! Mantente atento a nuestras próximas convocatorias y acompáñanos en este viaje por los sentidos.